Envios a todo el pais! - 10% OFF en efectivo retirando en Belgrano

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué shampoo sólido elijo?

Normal: si tu pelo no se engrasa rápido, o tenes pelo virgen y poco dañado este shampoo es para vos!

También si tenes el pelo mixto (raíz grasa y puntas secas), complementalo con acondicionador en las puntas.

Seco: si tenés el pelo teñido, decolorado o con tratamientos (y no se engrasa fácil) este es tu shampoo.

Graso: si notas tu pelo muy graso al final del día y aguanta limpio poco tiempo, te recomiendo este shampoo.


¿Cómo se usa el shampoo sólido? ¿Y el acondicionador?

Una manera es frotarlo en distintas zonas del cuero cabelludo, con el cabello bien húmedo. Cuando ya tengas suficiente espuma, con las manos la distribuís por todo el pelo.⁠

Otra manera es generar la espuma en tus manos y luego distribuirla por el pelo bien húmedo. ⁠

Luego del lavado, pasar la pastilla de acondicionador a lo largo del pelo hacia las puntas, desenredar y enjuagar con abundante agua. Te recomiendo frotarla en las puntas para aportarles más hidratación. Tu pelo quedará limpio, sedoso y desenredado de manera natural.


¿Cuál es el valor del envío?

El valor del envío lo podrás calcular con tu código postal en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cuánto demora el envió?

Los tiempos de entrega dependerán del método de envío seleccionado, los podrás ver al ingresar tu código postal en el momento previo a la compra.

Los envíos por Correo Argentino son despachados los martes y/o jueves.

Los envíos dentro de CABA son despachados dentro de las 72 hs de acreditado el pago.

Los envíos por E-pick son despachados dentro de las 72 hs de acreditado el pago y llega a destino dentro de los 5 días de ser despachado. Simultáneamente te estará llegando un mail de E-pick con toda la información detallada.


¿Dónde puedo recibir el pedido?

A lo largo y ancho de toda la Argentina!


¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Contamos con 2 puntos de entrega. El de Capital Federal se encuentra en Belgrano (Conde y Olazábal) y el punto de Zona Norte en Acassuso (a 1 cuadra de la estación de tren ramal Mitre). Las direcciones exactas las enviamos una vez concretada la compra en caso de seleccionar la opción retiro por local.


¿Qué métodos de pago están disponibles?

Podrás abonar con todas las tarjetas de crédito disponibles con Mercado Pago.

Transferencia bancaria

Si abonas en efectivo al retirar tenes un 10% de descuento.


¿Cómo me contacto?

En la sección "CONTACTO" podés llenar el formulario con tu consulta o comentarios y nos pondremos en contacto con vos.


¿Los productos tienen cambios y/o devoluciones?

En caso que hayas recibido el producto fallado podrás cambiarlo o devolverlo dentro de los 10 días de haberlo recibido. Por favor comunicate con nosotros a malu.sustentable@gmail.com para gestionarlo.

Mi carrito